«La alternativa a memorizar o apuntar datos de acceso.»
Home


  » Home » Nota de prensa




Los usuarios cada vez manejamos más y más datos de acceso a servicios como páginas web (empleo, portales, tiendas, universidad...), cuentas de correo electrónico (profesional y varias personales), boletines de noticias, etc. Estos datos a veces ni siquiera los memorizamos, los apuntamos en un papel que llevamos en la cartera...

¿No sería más fácil recordar una sola que diera acceso a todas las demás?

Shibbo (www.shibbo.com) es un servicio gratuito para almacenar y gestionar anónimamente cualquier dato relacionado con el acceso a otros servicios de Internet (correo, blog, portales...) o dispositivos electrónicos (móviles, PDAs, alarmas...).


Estos datos de acceso puede agruparlos por categorías (Cuentas de correo, Bancos, Servicios web...) y acceder a ellos via Internet en cualquier momento.


Shibbo
es una aplicación web capaz de almacenar y gestionar cualquier dato relacionado con un acceso restringido mediante contraseña como mínimo.

El acceso a la aplicación se realiza a través la página web oficial de Shibbo (www.shibbo.com) y se necesita ser usuario registrado para acceder.

El proceso de registro es anónimo, gratuito y sólo necesita unos segundos.

Shibbo también puede instalarse en un dispositivo externo como un pendrive, un reproductor de mp3 o un ipod, esta versión portátil se llama PortableApp y puede descargarse desde la misma web por sólo 39 €.

Shibbo es un servicio y una aplicación diseñado, desarrollado y mantenido por Base, Cía. de Soporte Lógico, S.A.L. (www.basecia.es), una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las TIC.

 



















 
Subir


Sobre Shibbo  |  Nota de prensa  |  Contacto  |  Aviso Legal y Política Privacidad  |  Webmaster  |  Sobre Base    Panda Business Partner

(c) 2007 - Powered by Base   Reservados todos los derechos